El Bticino Smarther es la versión 2.0 del antiguo termostato de la marca. Y viene con muchas actualizaciones y mejoras.
Su diseño minimalista encaja en cualquier entorno. Moderno, delgado y con efecto metalizado cristal. Su discreta luz blanca queda muy bien con la estética del termostato, pero también te avisa de ciertos eventos.
Viene con Wi-Fi integrado el cual, tras conectarse al router de casa, permite gestionar el termostato desde nuestro smartphone. Esto significa que podremos acceder al dispositivo desde cualquier sitio.
A través de su app se gestiona la climatización del hogar. Es totalmente gratis y está disponible para iOS y Android. Gracias a esta gestión se puede ahorrar en el consumo de calefacción.
Compatible con Alexa, Google Home y Apple Homekit. Intégralo en tu sistema inteligente (smarthome) para poder controlar el termostato con la voz.
No podía faltar su configuración de forma táctil. Tan solo acerca el dedo para activar la calefacción o modificar la temperatura.
Calienta o enfría rápidamente tu hogar gracias a su función Boost. Programa su uso para que funcione solo durante determinados periodos de tiempo.
El Bticino Smarther es uno de los más modernos
Cuenta con sistema de geolocalización para conocer tu ubicación y así llevar un mejor autoconsumo (más eficiente).
Es válido para los sistemas de calefacción autónomos y centralizados con válvulas. No sirve para los que no las tienen.
Se basa en el control de temperatura por contactos de relé. La instalación también es sencilla pudiéndolo empotrar en la pared.
Y no te preocupes por su complejidad ya que es muy fácil de usar. Está ideado para que cualquier persona lo entienda.
El Bticino Smarther tiene unas dimensiones de 12,6 x 8,7 x 1,26 cm y pesa solo 170 gramos.
Compatible con las válvulas inteligentes para radiador Netatmo.
Está disponible en 2 colores: blanco y arena.
El Bticino Smarther es una compra bastante acertada si buscas automatizar la climatización de tu casa. Su precio es muy competitivo y, aunque no sea el termostato inteligente definitivo, no es un desastre. Una pena que haya otros modelos que sean más fiables.