El Meross MSS210 es una de los enchufes inteligentes más económicos y mejor vendidos. Una compra totalmente recomendada para todo tipo de públicos que busque una solución barata y eficiente.
Función de control remoto que permite controlar el enchufe desde cualquier lugar. Simplemente descarga la aplicación Meross en tu smartphone y disfruta en tu dispositivo personal de toda la configuración. Está disponible para iOS (9 y superior) y Android (4.1 y superior). Su instalación y uso es muy sencillo.
Necesita de una conexión Wi-fi de 2,4 GHz para poderse conectar a Internet.
Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. Tiene la opción de poder integrarlo en el ecosistema inteligente que tengas montado en casa. Así que permite el control por voz.
Puedes establecer horarios o temporizadores para que el enchufe se encienda o apague según tus necesidades. Con ello conseguiremos poner en marcha o parar los dispositivos conectados al enchufe.
Imagina encender el calentador de agua justo antes de que llegues a casa para consumir lo mínimo pero que lo tengas siempre a punto. Otro ejemplo sería encender la cafetera para que la tengas preparada. Las utilidades para simplificar tu vida son múltiples.
Con los temporizadores puede programar el enchufe para que se encienda/apague a la hora que quieras los días que desees.
También sabremos en todo momento el estado de nuestros dispositivos conectados. Verificando si están funcionando o no.
Sus materiales de construcción son ignífugos de alta seguridad pasando las certificaciones CE, RoHS, WEEE. Así que no te preocupes por la calidad del enchufe
Da una corriente de 100V-240 V con una intensidad máxima de 16 A.
El enchufe inteligente Meross MSS210 tiene un tamaño de 6,7 x 6,7 x 5,9 cm y pesa 118 g. Es bastante compacto y ligero.
Es de los más baratos que puedes encontrar en el mercado, haciendo de este enchufe una solución básica y eficiente.